Concurso en Facebook de Casa Tarradellas: dibuja la cara de un rey mago y gana un cheque regalo de 200 euros para juguetes.

6 Dic

Se acerca Navidad y seguro que muchos “communitys”  están a punto de lanzar  – si no lo han hecho ya – concursos para sus redes sociales aprovechando el impulso consumista de estas fiestas.

En Casa Tarradellas ya han arrancado uno que me parece bastante simpático. Se trata de una promoción en la que los participantes deberán dibujar una cara de rey mago en una base de pizza. Para ello, deberán elegir unos ingredientes para darle forma y, una vez dibujada, publicarla en la aplicación.

El ganador – que saldrá elegido por sorteo de entre los concursantes – obtendrá un cheque regalo de juguetes Eureka Kids valorado en 200 euros, y un lote de productos de Casa Tarradellas.

 

Imagen de la aplicación en el perfil de Facebook de Casa Tarradellas

Imagen de la aplicación en el perfil de Facebook de Casa Tarradellas

 

Creo que el responsable del perfil de Facebook de Casa Tarradellas ha acertado de pleno. En primer lugar, ha sabido elegir muy bien el perfil del público objetivo del concurso, fundamentalmente padres con hijos pequeños – aunque también pueden ser hermanos mayores, primos o tíos –  ya que en fechas como Navidad son los consumidores por excelencia. Además, la dinámica del concurso puede ser muy atractiva para que participen juntos grandes y pequeños, que sin duda serán los que más disfrutarán con esta aplicación. Por otro lado, el cheque será de una gran utilidad, pues no hay regalo más agradecido por un niño que un juguete.

Felicitar también a Eureka Kids por la parte que le toca, pues el premio no solo les garantiza una venta de 200 euros y añadir un nuevo cliente a su cartera, sino que también le da la oportunidad de mostrar toda su amplia gama de juguetes a un público como el formado por núcleos familiares con niños pequeños, los cuales sin duda repetirán si se sienten satisfechos. Ahí es donde tienen el principal reto a posteriori: fidelizarlos y convertirlos en clientes habituales.

Nombre del Concurso: “Ponle cara a los Reyes Magos”

Organiza: Casa Tarradellas

Premio: un cheque regalo de juguetes de 200 euros

Cómo acceder: aplicación en el perfil de Facebook

Fecha: del 3 al 28 de diciembre de 2012

Bases legales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: