Nada hay más barato que pensar

16 Mar

La publicidad y la creatividad tienen muchos nombres (y apellidos) en España. Uno de ellos es el de Joaquín Lorente.  Fundador de la Agencia MMLB, ha sido el responsable  de campañas tan exitosas como la de Sin burbujas de Trinaranjus, y ha publicado recientemente el libro Piensa,es gratis, en el que da algunas claves para conseguir el éxito.  En esta entrevista de prmarketing nos habla de esta publicación y nos da las claves para ser creativo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: